Charlas increíbles sobre mujeres científicas y el medio ambiente

Ciclo mujeres ciencia y ambiente. Te invitamos a participar en este emocionante evento, donde podrás inspirarte y aprender!!!!

En el Museo de Ciencias Naturales, van a tener charlas increíbles sobre mujeres científicas y el medio ambiente. Es genial que podamos celebrar y aprender sobre esto.

Un evento emocionante para celebrar y aprender

Habrá seis charlas los jueves, desde el 15 de febrero hasta el 21 de marzo. Podrás conocer a mujeres científicas y aprender de ellas. Van a hablar sobre muchas cosas interesantes y cómo cuidan el medio ambiente.

¡Participa en persona o desde casa!

Puedes ir al museo para estar en las charlas o también puedes verlas desde tu casa. Quieren que todos puedan aprender y disfrutar, sin importar dónde estén. Así que tú decides cómo quieres participar.

Sumérgete en el mundo de la ciencia y la naturaleza

El museo es un lugar genial para aprender sobre la ciencia y la naturaleza. En estas charlas, podrás escuchar sobre los descubrimientos y el trabajo de las mujeres científicas. También podrás pensar y hablar sobre cómo podemos cuidar mejor el mundo en el que vivimos. Podrás descubrir los secretos de los animales, las plantas y los ecosistemas, y entender cómo todo está conectado de una manera asombrosa. Además, las charlas te permitirán escuchar a científicas apasionadas que te contarán sobre sus investigaciones y hallazgos sorprendentes. Podrás aprender sobre la biodiversidad, el cambio climático, la conservación de especies en peligro de extinción y muchas otras cosas emocionantes. También tendrás la oportunidad de hacer preguntas y tener conversaciones interesantes con otras personas interesadas en la tematica como vos!.

¡No te pierdas esta oportunidad única! ¡Aprende, diviértete y descubre el mundo de la ciencia y la naturaleza! Si quieres más información, puedes escribir a laboratoriomcnc@gmail.com.

Para mas información visita: Llega el ciclo Mujeres, ciencia y ambiente – Agencia Córdoba Cultura (cba.gov.ar)